Café verde con Menta


Menta y café (sin tostar) verde es una combinación de superfood con hierba aromática para el deleite de su paladar. Se explicará a continuación los beneficios de este producto:

Beneficios:

  • Los granos de café están cargados con antioxidantes y compuestos farmacológicamente activos. Dos de las más importantes son la cafeína y el ácido clorogénico. El ácido clorogénico se cree que es el principal ingrediente activo en los granos de café verdes. Es decir, las sustancias que producen los efectos de pérdida de peso.
  • Se ha demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina quemadora de grasa. El ácido clorogénico también se ha demostrado que mejora drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos en las ratas. Estos son factores de riesgo importantes para las enfermedades del corazón. 
  • Los beneficios de la menta pueden revisarlas directamente de la fuente de menta.

Toma:

Para su infusión, coloque la bolsita en una taza, agregue agua hirviendo, medio limón y deje reposar por 3 a 5 minutos, puede endulzarse con azúcar o miel de abeja.