Quienes somos

bienvenidosSomos una agroindustria de la Sierra Central del Perú, ubicada a 2,800 m.s.n.m. en el Departamento de Junín. A lo largo de 9 años nos hemos consolidado en el mercado nacional e internacional.

Contamos con certificación orgánica para producción en campo, transformación (procesos) y comercialización con la Compañía CONTROL UNIÓN CERTIFICATIONS, Registro CU 805371. Nuestra línea de producción está basada en productos no perecibles como MACA en diversas presentaciones y HIERBAS AROMÁTICAS en filtrantes.

Visiónnosotros_2_3

Ser los mejores de ésta parte del Perú comercializando productos que cumplan con los estándares de calidad nacional e internacional, manteniendo la conservación del medio ambiente y contribuyendi a mejorar la calidad de vida del productor proveedor de nuestra

 

nosotros_2_1Misión

Obtener y comercializar productos orgánicos revalorando prácticas ancestrales que garantizan productos naturales sanos y saludables, aplicando tecnología avanzada para la transformación que permitan colocarnos con productos a la vanguardia de la competitividad.

Perfil de la empresa

nosotros_3_1Fundación: 15 de Noviembre de 2005
Dirección: Jr. Huánuco Nro. 1013 – Tarma – Junín – Perú
Teléfono: +51-064-322241, +51-964601943, +51-991856383
Exportaciones: Estados Unidos, Colombia, El Caribe, Francia, Italia, entre otros.
Planta para procesos de: Harina de Maca  cruda, Maca Gelatinizada, Mezclas de maca y cacao, Maca en Capsulas, Yacón en Capsulas, Curcuma, mezclas, envasados, molidos, triturados.

Nuestros Clientes

[top]
Leave a Reply